"A vida é o que fazemos dela. As viagens são os viajantes. O que vemos, não é o que vemos, senão o que somos."
Fernando Pessoa

martes, 6 de noviembre de 2007

Espiados con consentimiento

"Bueno, te dejo porque tengo que salir del messenger para actualizar mi space con lo recibido en el email y los ipods analizados en el youtube para enviarlos y hablar luego por el skype a través de la webcam con las imágenes digitalizadas por la TDT conectada al canal satélite de la TV. He pensado que lo del Facebook lo dejaré para la próxima vida."

El magnífico tinglado reventará algún día... pero, reviente lo que reviente, y por mucho que nos reviente, seguiremos cayendo y moviendo el engranaje de todos los que nos hacen sentirnos halagados por la atención que nos dedican.

Me voy a escribir en el Facebook que mi lugar preferido es Pernambuco, a ver si me ofrecen algún vuelo de bajo coste y me piro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pernambuco es un estado en el centro este de Brasil. La capital es Recife. Tiene un clima tropical. La economía se basa en la agricultura (caña de azúcar, mandioca), ganadería e industria (alimentos, química, metalurgia, electrónica, textil).
Alberga a un pueblo alegre y creativo, cálido y hospitalario, además de ofrecer una gran variedad de atracciones naturales, culturales e históricas.
Tiene hermosas playas de aguas tibias, ríos que cantan poemas,y un verde lleno de fantasías. Es un refugio histórico-cultural cuyas ciudades componen un auténtico museo, con antiguos caserones, iglesias y las variadas artes que el pueblo heredó de sus antepasados.

Vuelos Charles De Gaulle Intl Arpt (CDG), Paris Salida 06,25 –Llegada 15:35 Recife Airport (REC), Duración 13h 10min 1 escala Compañía TAP Portugal Ida y vuelta 2196,69 euros. (Aunque supongo que solo querrás ida)